
Quien no es capaz de pararse a mirar a su alrededor, enfocar, desenfocar, cambiar el ángulo, modificar los colores... se pierde lo más importante de la vida "nuestro propio punto de vista".
Esta foto la saqué en casa, la recorté la puse en horizontal y le pasé un filtro...simplemente, me encanta.
Hola de nuevo,
ResponderEliminarUn actual biólogo investigador de la Universidad Marie Curie, citó una vez:
"If you look at a "perfect" structure closely enough you will find imperfection"
Saludos
Nacho42
Hola Noemí, de nuevo:
ResponderEliminarA propósito de la imperfección que todos los seres vivientes llevamos (lastre genético) hay un antíguo zoólogo, previo a Darwin, y llamado Jean Baptiste Lamarck que veía un hilo de perfección en todos los seres vivientes, un élan vital, y cualquier especie que se apartara de ese hilo era un monstruo imperfecto. Darwin, que comprendió sus ideas, definió esos monstruos imperfectos como producto de la selección natural y tragicamente destinados a no ser seleccionados en generaciones posteriores.
Ese hilo de perfección se da tambien en la selección sexual (hembras buscan machos mas vistosos y con ornamentos más extravagantes)
Pero los seres humanos somos inteligentes y maduramos con el tiempo, llegando a la conclusion de que llegamos a valorar otras cualidades de nosotros mismos que nos permiten tener una mejor aptitud (fitness) que puede ser transmitida a la descedencia.
Nacho42