jueves, 30 de junio de 2011

Cada vez que abro el facebook me pregunta... ¿Qué estás pensando?, como si fuera tan fácil coger uno de los muchos pensamientos que pululan por mi mente, ordenarlo, vestirlo y transmitirlo (no es aconsejable transmitir los pensamientos desnudos y sin ordenar, salvo que no te importe que el otro no llegue a entender nada de lo que le estás diciendo). Los pensamientos tienen la tendencia a moverse muy rápido o, incluso, a esconderse para preservarse, tienen gran arraigo a su propia identidad, no les gusta cambiar. A veces, con mucho esfuerzo consigues concentrarte y acorralar a ese pensamiento que no te gusta, te enfrentas a él, lo analizas, le das vueltas, le cambias las piezas como si fuera un puzzle y parece modificarse su apariencia, has conseguido un pequeño triunfo. Has cambiado el pensamiento y probablemente consigas cambiar el sentimiento que ha generado ese pensamiento, ya sea de ánimo, de desánimo, de amor, de desamor, de miedo, de soledad, de tristeza.... Y, en ese momento, te sientes como el guionista de tu vida, el dueño de tu destino. Pero sabes que es un triunfo momentáneo, porque los pensamientos tienen la cualidad de desdoblarse, así que al final tienes el pensamiento original y el clon modificado dando vueltas por tu cabeza y así, sucesivamente cada vez que intentes cambiarlo. Al final acabas con muchos pensamientos sobre una misma cosa o sobre un mismo sentimiento girando en círculo sobre ti, lo que te conduce más a la confusión que a la claridad mental. Asi explicado parace pesimista, pero yo lo veo más bien como hiperealismo simplificado de un proceso tristemente complicado. Por eso me estoy fabricando una habitación aislada en el cerebro, con cerraduras de alta seguridad y todos los adelantos técnicos donde guardar esos pensamientos que no quiero que me sorprendan mientras hago alguna de mis actividades cotidianas y me arrastren a su círculo sin sentido, aunque, a veces, sé que tendré la necesidad de acercarme a la puerta y poner mi mano sobre ella para saber que aún están ahí, porque son ellos los que me hacen humana.

lunes, 13 de junio de 2011

jueves, 9 de junio de 2011

Galería de ANA NOEMI

Al final tenía tres......De piedra....Y yo sin enterarme.......Color lavandaCosas...Cuando cambias el modo de mirar las cosas, las cosas que miras ..
Cuando te enamoras....Violetas y amarillosFuente de VallparadísCuentos para niñosEscaparate de musicaCon sombrero
Beauty ShopMy new jeans...EstanqueBokehando.............Flores de LotoLa fuente de la vida
When you love some one (Ik hou van jou, mijn schat)El bosque encantadoBarcelona a lápizMi mami y yo....PrismasNiebla en el bosque

La galería de ANA NOEMI en Flickr.